Abierta la convocatoria a becas de investigación para estudiantes de la UTNBA

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo, Centro/Grupo o UIDI de entre los ofertados.

UTN_9683

Entre el 12 de febrero y el 8 de marzo estará abierta la convocatoria a becas dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros/Grupos UTN.BA o en la UIDI.

Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.

Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo, Centro/Grupo o UIDI de entre los ofertados.

 

Requisitos mínimos

  • Cursar una carrera en la UTN.BA.
  • No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
  • Haber cursado, como mínimo, tres (3) materias y haber aprobado dos (2) finales durante el ciclo lectivo anterior.
  • Cursar como mínimo tres (3) materias durante la duración de la Beca.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por cada Director de Proyecto de Investigación y Desarrollo (detallado en el listado de Proyectos).

 

IMPORTANTE: los estudiantes que durante el año pasado hayan usufructuado una beca de investigación y deseen continuar, deberán volver a inscribirse, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática

 

Período y forma de inscripción

La inscripción estará abierta entre el 12 de febrero y el 08 de marzo y se realizará de forma on line desde esta misma página.

 

Link de inscripción: https://actividades.frba.utn.edu.ar/becas/

Para consultas  becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar o 4867-7561/7579

 

Descargas