Becas de Investigación

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Becas Rectorado/SAE

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo o de las Unidades de Investigación.

Características

Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.

Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo o Unidad de Investigación de entre los ofertados en el listado incluido en este sitio (consultar “Descargas”).

Requisitos mínimos

• Cursar una carrera en la UTN.
  • No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por cada Director de Proyecto de Investigación y Desarrollo (detallado en el listado de Proyectos).

Período y forma de inscripción

La inscripción se abrirá durante el mes de febrero  y se realizará de forma on line desde esta misma página.

Para consultas  becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar o 4867-7561/7579

IMPORTANTE: los estudiantes que durante el año pasado hayan usufructuado una beca de investigación y deseen continuar, deberán volver a inscribirse, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática

CONVOCATORIAS CERRADAS

Becas para estudiantes SAE-Rectorado