Ingresantes Ing. En Sistemas de la Información participaron de una charla sobre la carrera

El pasado martes 24 de mayo los alumnos ingresantes a la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información participaron de un encuentro en el Aula Magna de la Facultad organizado por el Departamento, en conjunto con el Sistema Institucional de Tutorías de la Facultad (SIT). La charla estuvo a cargo de ingenieros en Sistemas de Información graduados de la UTN Buenos Aires quienes contaron sus experiencias como estudiantes y graduados de la Casa.
El objetivo de la jornada fue dar la visión de la carrera como profesión, las necesidades del mercado, las posibilidades que existen para los graduados. Luego se atendieron todas las dudas o consultas que surgieron.
Los graduados participantes que disertaron son: Ing. Ariel KirsmanIng. Alan CuraIng. María Laura FuscoIng. Federico Yamil Gaule PalombaraniIng. Omar Alejandro LarrosaIng. Diego Hernán Gurpegui,  Ing. Gustavo Kunst y el  Ing. Pablo Méndez