Fechas

La inscripción se realizará del Martes 22 de agosto al Viernes 1 de diciembre del 2023 a las 10 hs para el ingreso 2024 en https://guarani.frba.utn.edu.ar/preinscripcion.

Las opciones para realizar el Seminario Universitario son:

Las actividades virtuales de Matemática y Física son preparatorias para la evaluación y deben ser cumplimentadas para acceder a la misma. El objetivo de estas actividades es que los aspirantes puedan realizar una autoevaluación de los conocimientos y competencias en relación con los objetivos de aprendizaje propuestos.

Los estudiantes que opten por realizar las actividades virtuales de Matemática y Física obligatorias deberán completarlas para poder rendir la Evaluación diagnóstica de Diciembre(Fecha a confirmar en el mes de Octubre).

En caso de que la evaluación diagnóstica evidencie que no se alcanzaron los conocimientos y competencias esperados, los aspirantes pueden continuar con su trayecto de aprendizaje realizando el Seminario Universitario Intensivo de Verano 2024 (febrero-marzo).
IMPORTANTE : Para participar de las actividades de OCTUBRE – NOVIEMBRE deberán inscribirse a partir del 1 de Setiembre al 10 de Octubre.

Las actividades comienzan el 16 de Octubre.

Quienes se anoten a las actividades, las completen y no aprueben o no se presenten a la Evaluación Diagnostica del 1/12 podrán anotarse al Curso de verano del 4 al 8 de Diciembre.

Esta instancia se desarrolla en forma presencial en la Sede Campus (Mozart 2300) para el ingreso 2024.
Se deben cursar las dos materias del Seminario Universitario en los meses de febrero y marzo, previo al inicio del primer año de las carreras.

Las materias que deberá cursar son:

  • Matemática y Física (Tres encuentros semanales).
  • Taller de Inicio a la Vida Universitaria (1 encuentro semanal).

Para poder optar por cualquiera de las dos opciones deberá esperar a que se habilite la inscripción a la Facultad y seguir las fechas de inscripción establecidas para cada una de las opciones..
IMPORTANTE: La inscripción para realizar el curso de Verano va a estar habilitada desde el 1 Setiembre al 8 de Diciembre.

 

Le sugerimos leer el siguiente Explicativo de la Inscripción
Cualquier duda o consulta escribanos a VENTANILLA DE ATENCIÓN VIRTUAL SPGP