Inscribite

APERTURA DE INSCRIPCIONES

Fecha de preinscripcióna partir del 1° de septiembre.

A partir del 1° de Septiembre comenzará la preinscripción al Seminario Universitario para el ingreso 2021 a todas las carreras de ingeniería de nuestra facultad. La misma continuará abierta hasta el 4 de diciembre 2020.

Instructivo para realizar la inscripción: Descargar

Link de inscripción: Ingresar

 

Una vez completada la preinscripción, los aspirantes podrán inscribirse y optar por  las distintas instancias que ofrece la facultad para transitar el Seminario Universitario. Este Seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional. Está constituido por dos módulos: a) El curso de Matemática y Física y b) El Taller de Inicio a la Vida Universitaria

 

Requisitos de Inscripción

La primera etapa de preinscripción consta del registro de datos personales y de estudios secundarios de los aspirantes. Link de inscripción: Ingresar

Además, se deberá adjuntar la siguiente documentación escaneada:

-1 Foto 4×4

– DNI

-Constancia de estar cursando el último año de la Secundaria, constancia de título en trámite o Título Secundario

 

Cumplida esta etapa, los aspirantes cursarán en las instancias elegidas para realizar el Seminario Universitario.

 

Presentación de documentación en la Facultad para validar el envío digital: en función de la posibilidad del retorno al trabajo presencial, se definirán e informarán las fechas y condiciones para la presentación de la documentación física.

 

Charlas Orientativas de las carreras: septiembre y noviembre

Durante los meses de septiembre y noviembre se realizarán charlas de orientación virtuales. Estas charlas tienen como objetivo orientar e informar sobre cada una de las carreras que se dictan en la Facultad. Próximamente se comunicarán días y horarios previstos.