Jornadas y Cursos

FRANCÉS CON OBJETIVO UNIVERSITARIO: PROGRAMA FOU

INSCRIBITE y CURSÁ en la UTN.BA

¿Por qué implementar un programa FOU?

• Porque es una herramienta para acompañar a investigadores en sus proyectos de movilidad a Francia.

¿Qué es el Francés con objetivo universitario?

• Es un enfoque para desarrollar capacidades que permitan una mejor integración a la vida universitaria en Francia. No se trata de enseñar el francés en general, sino de lo que en francés el investigador va a necesitar en dicho ámbito.

¿Cómo funciona el FOU?

• Son 4 módulos de 40 horas cada uno. Cada módulo contempla 3 unidades de 12 horas cada una y 4 horas de realización de una práctica evaluativa.
  • En esta oportunidad se dictarán 2 niveles, en función del dominio del idioma de los postulantes.

¿Para quién es el FOU?

• Para todos los investigadores docentes, estudiantes o graduados de la UTN.BA. Se dará prioridad de cursado a quienes integren –o piensen integrar- un proyecto de movilidad hacia Francia.

¿Dónde y cuándo se cursa?

• En la Sede Medrano UTN.BA.
  • Los cursos comienzan el 8 DE AGOSTO y se dictarán los días MIÉRCOLES de 10 a 12 y los días JUEVES de 16 a 18.
  • La modalidad de cursado es una vez por semana, hasta alcanzar las 40 horas.

Prueba de nivel

• Una vez cerrada la inscripción, la Alianza Francesa tomará una prueba de nivel a los postulantes, con el objeto de definir los cursos a dictar.

¿Cómo me inscribo?

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 27 DE JUNIO al 14 DE JULIO

CADA CURSO TENDRÁ UN CUPO MÁXIMO DE 17 PERSONAS

Contacto: francesuniversitario@frba.utn.edu.ar o al 4867-7579 o 4867-7500 int. 7718/7550 o personalmente, en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

CURSO DE FORMACIÓN DE BECARIOS EN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

El Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) de la UTN.BA dictará un curso gratuito de formación destinado a los estudiantes de grado de la Facultad interesados en iniciarse en el área de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ingeniería Cardiovascular. Dicho curso tendrá una modalidad teórico-práctico, con una carga horaria de 40 horas, y se realizara desde el 4 de abril hasta el 31 de octubre.

Ver PROGRAMA

La inscripción estará abierta hasta el 17 de marzo.

flyer-curso-gibio-2017