La UTNBA entregó útiles escolares al Centro Comunitario Oyitas

Fueron recolectados entre los inscriptos a los talleres que ofrece la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Publicada el 22 de abril de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), entregó útiles escolares al Centro Comunitario Oyitas ubicado en La Matanza.

La Facultad recibió las donaciones de parte de los inscriptos a los talleres de “Experiencias Universitarias para personas Mayores”, que dicta la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU).

Entre los útiles escolares entregados al Centro Comunitario se encontraron acuarelas, crayones, fibras, cuadernos, carpetas, escuadras, reglas, lápices, lapiceras, goma de pegar, témperas, tijera, pinceles, resaltadores, entre otros.