CONVOCATORIA “CIENCIA Y TECNOLOGÍA CONTRA EL HAMBRE”

Fecha de cierre 16 de diciembre del 2020.

Publicada el 12 de noviembre de 2020

Estimados Investigadores:

Les informamos que se encuentra abierta la CONVOCATORIA “CIENCIA Y TECNOLOGÍA CONTRA EL HAMBRE”.

El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre.

La presente convocatoria está dirigida en forma directa a instituciones del sistema científico y tecnológico (universidades nacionales y universidades privadas que integran el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología -CICYT-). También podrán presentarse organismos públicos de ciencia y tecnología dependientes de provincias o municipios.

MODALIDADES:

A. Tecnología y producción de alimentos

B. Tecnologías y acceso al agua

C. Proyectos de investigación y desarrollo orientados

PRESENTACIÓN: Las presentaciones deberán realizarse en la SeCTIP-FRBA.

Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

PLAZOS: Las presentaciones SE RECIBIRÁN EN LA SECTIP HASTA EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE.

IMPORTANTE: Solicitamos a los interesados en participar de la Convocatoria mantenerse en contacto con la SeCTIP

convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN: