Inscripción

I. POSTULACIÓN

El PROCESO DE ADMISIÓN SE INICIA VÍA WEB ingresando al “Sistema de Preinscripción” a través de alguno de los siguientes enlaces:

  • Aspirantes Nuevos: https://guarani.frba.utn.edu.ar/preinscripcion/utn/ (Click Aquí)
  • Aspirantes que hayan realizado previamente alguna propuesta formativa en FRBA: https://guarani.frba.utn.edu.ar/autogestion/posgrado/ (Click Aquí)

El sistema le solicitará que genere un usuario y una contraseña y enviará una solicitud de confirmación al e-mail que Ud. haya registrado.
Una vez confirmada su dirección de correo electrónico, podrá iniciar la carga de datos.
Al finalizar, deberá descargar la “Ficha de Preinscripción” y enviarla a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar  junto a la siguiente documentación escaneada (no fotografías):

  • Curriculum vitae (hoja de vida)
  • Título de grado/ diploma (frente y reverso)
  • DNI/Pasaporte, Precaria. En todos los casos la documentación que acredita la identidad del interesado debe estar vigente (ambas caras)

Si Ud. es egresado de una institución universitaria extranjera, a lo anterior, deberá agregar el escaneo de:

  • Certificado Analítico (Pensum o notas certificadas)
  • Legalización por parte del país emisor del Título de Grado/diploma y del certificado analítico: ya sea por las autoridades educativas del país, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país (en caso de que sea necesario) y el Consulado argentino o, en los casos que corresponda, mediante la Apostilla de la Haya en el país donde fue extendida la documentación. (consultar países participantes del Convenio de La Haya https://www.hcch.net/es/states/hcch-members – Click Aquí)
  • Traducción del Título de Grado/diploma y el Certificado Analítico si los mismos no estuviesen en español.

 

II. ENTREVISTA DE ADMISIÓN

Para finalizar el proceso de Admisión, lo convocaremos para una Entrevista de Admisión con el Director/a de la carrera de su interés, a la que deberá concurrir con los originales de la documentación enviada anteriormente y una foto 4×4.

 

 

III. INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS (Click Aquí)