Maestría en Administración de Negocios

REUNIÓN INFORMATIVA*

Lunes 06 de mayo a las a las 19:00 h.

*La actividad requiere inscripción (Click Aquí)

Acreditada y Categorizada “A” por la CONEAU (Res. 474/23)
Resolución Ministerial con Validez Nacional (Res. 3618/17) (Click Aquí)
ORDENANZA DE LA CARRERA (Click Aquí)
ESTRUCTURA CURRICULAR (Click Aquí)

DIRECTORA: Dra. Sandra Patricia Fernández

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán ingresar en la Maestría aquellos profesionales que posean título superior de grado de Ingeniero, licenciado o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera.
En todos los casos se realizará una evaluación de los candidatos al ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se concretará a través del análisis de antecedentes y de la realización de entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y el Comité Académico.

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA
Formar ingenieros y otros profesionales vinculados – directa o indirectamente – con la administración de empresas, en los conocimientos referidos a la dirección y gerencia que les posibiliten desenvolverse en tareas de orientación estratégica, planificación, desarrollo, formulación, ejecución y control de proyectos de producción de bienes y servicios; en la formación de personas; así como en actividades relativas al diseño y desarrollo de investigaciones en el campo empresarial, con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas organizacionales y de dirección.

PERFIL DEL GRADUADO
El magíster en administración de negocios, a partir de una solida formación teórica y metodológica, poseerá las competencias para actuar en ambientes complejos y diversos, en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción; desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de personas del área; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve.

MODALIDAD DE CURSADA: HÍBRIDA

DURACIÓN: 2 años de cursado presencial

TITULO QUE OTORGA: Magíster en Administración de Negocios

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Buenos Aires – Escuela de Posgrado
Medrano 951 – (C1179AAQ)
Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Días y horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10 hs. a 20 hs.
Tel: (+54 11) 4867-7500 Interno 7401/02/03
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar