Maestría en Ingeniería en Calidad

REUNIÓN INFORMATIVA*

Lunes 08 de Abril a las a las 19:30 hs

*La actividad requiere inscripción (Click Aquí)

Acreditada por la CONEAU “B” (Res. N° 20/21) (Click Aquí)
Resolución Ministerial con Validez Nacional (RM 113/21)
ORDENANZA DE LA CARRERA (Click Aquí)
ESTRUCTURA CURRICULAR (Click Aquí)

DIRECTOR: Ing. Jorge Rubén López

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Podrán ser admitidos en la Maestría aquellos profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida. Son destinatarios los ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y aplicadas.
En el caso de otros títulos de grado el Comité Académico de carrera evaluará a los  postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera.

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA
Formar profesionales con excelente nivel de competencias y aptitudes para el diseño desarrollo, mejora y gestión integral de procesos, en todo tipo de organizaciones, y un nivel académico y científico que lo habilite para su desempeño en la investigación, transferencia de tecnología y formación de recursos humanos para la Universidad y las organizaciones en general.

PERFIL DEL GRADUADO
El Magister en Ingeniería en Calidad, con base en una sólida formación teórica y metodológica, esta habilitado para:
Diseñar, implementar, auditar, y evaluar sistemas de gestión.
Desarrollar nuevas metodologías de análisis con una visión totalizadora sobre la eficacia y eficiencia de las organizaciones, sus niveles de competitividad y sus problemas.
Formular procesos de rediseño organizacional que posibiliten anticipaciones a los cambios de tendencias y paradigmas.
Gestionar planes de mejora de procesos.
Intervenir en la certificación de procesos, productos y sistemas.
Investigar en el área de la especialidad.
Formar recursos humanos para la docencia y la investigación.

MODALIDAD DE CURSADO: HÍBRIDA

DURACIÓN: 2 años de cursado.

TÍTULO QUE OTORGA: Magíster en Ingeniería en Calidad

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Buenos Aires – Escuela de Posgrado
Medrano 951 – (C1179AAQ)
Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Días y horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10 hs. a 20 hs.
Tel: (+54 11) 4867-7500 Interno 7401/02/03
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar