Se acreditó la carrera de Ingeniería Mecánica de la EAB ante CONEAU

El logro es producto de un gran trabajo en equipo de todos los integrantes de la Extensión Áulica Bariloche

Publicada el 24 de agosto de 2021
Este es el resultado de un proceso que viene transcurriendo desde hace un tiempo. Hoy nos tocó a nosotros recibir esta buena noticia, pero este proceso empezó hace varios años atrás, con otras personas que le han dedicado muchas horas de trabajo a este propósito que hoy se concretó, como Alicia, Mónica, Martín y Rubén quienes organizaron las primeras etapas de la presentación ante CONEAU en  2017-2018.
Este logro es producto de un gran trabajo en equipo que se hizo entre los que formamos la Extensión Áulica Bariloche (Profesores, Ayudantes, Alumnos,  Personal no docente, Graduados y equipo de gestión) y el compromiso, desde el inicio,  para con nosotros de las autoridades de la FRBA como el Director de la carera de Ing Mecánica, el Ing. Néstor Ferré; la Secretaria Académica Mirian Capelari junto al Director de Acreditación y Evaluación Institucional el Lic. Enrique Diacovetzky y el Decano de Facultad Regional Buenos Aires, el Ing. Guillermo Oliveto.
La acreditación es  por 3 años, Res. CONEAU N° 295/21, con compromisos de mejoras, lo cual nos incita a seguir trabajando para mejorar.
¡Gracias a todos\as por sus aportes, predisposición y compromiso  con la Institución!