Asistencia Técnica

 

La Asistencia Técnica, tiene a su cargo dar soporte técnico y administrativo a los usuarios, tanto estudiantes como docentes que usan las aulas virtuales, gestiona y desarrolla soluciones informáticas asociadas a la plataforma Moodle, a las actividades internas y su difusión, garantiza la accesibilidad de los contenidos, y coordina tareas con el SubTIC.

 

También podrán encontrar diversos vídeos tutoriales desarrollados específicamente para orientar a los usuarios de las aulas virtuales. En los vídeos veras como ingresar a las aulas; como editar tu perfil de usuario; crear un foro de debate; crear un cuestionario y cargar archivos en el aula; entre otros.

Vídeos Tutoriales Vídeos Tutoriales

Para quienes requieran capacitación sobre la utilización de las herramientas que brinda las aulas, les recordamos que el Área de Capacitación brinda tutorías personalizadas de lunes a viernes en ambas sedes.

Solicita una Tutoría Solicita una Tutoría

 

 

¿Experimenta problemas?

 

Si está teniendo dificultades de índole técnico a la hora de utilizar nuestra plataforma educativa, por ejemplo:

 

No puede acceder
La plataforma se cae o no responde
Aparecen mensajes de error extraños cuando realiza alguna acción

 

Por favor comunicarse a través de las vías mencionadas abajo, contando lo sucedido y de ser posible adjuntar capturas de pantalla.
Disculpe los inconvenientes.

 

 

Para más información comunicarse a través de las siguientes vías:
E-mail: virtual@frba.utn.edu.ar / Teléfono: 4867-7617