Asistencia Técnica

 

La Asistencia Técnica, tiene a su cargo dar soporte técnico y administrativo a los usuarios, tanto estudiantes como docentes que usan las aulas virtuales, gestiona y desarrolla soluciones informáticas asociadas a la plataforma Moodle, a las actividades internas y su difusión, garantiza la accesibilidad de los contenidos, y coordina tareas con el SubTIC.

 

También podrás encontrar diversos vídeos tutoriales desarrollados específicamente para orientar a los usuarios de las aulas virtuales. En los vídeos veras como ingresar a las aulas; como editar tu perfil de usuario; crear un foro de debate; crear un cuestionario y cargar archivos en el aula; entre otros.

Vídeos Tutoriales Vídeos Tutoriales

Para quienes requieran capacitación sobre la utilización de las herramientas que brinda las aulas, les recordamos que el Área de Asesoramiento Pedagógico y Capacitación brinda ayuda personalizadas a través de la siguiente dirección ead.utnba@gmail.com

 

¿Experimenta problemas?

 

Si está teniendo dificultades de índole técnico a la hora de utilizar nuestra plataforma educativa, por ejemplo:

No puede acceder
La plataforma se cae o no responde
Aparecen mensajes de error extraños cuando realiza alguna acción

 

Por favor comunicarse a través de las vías mencionadas abajo, contando lo sucedido y de ser posible adjuntar capturas de pantalla.
Disculpe los inconvenientes.

 

Comunicarse a través de las siguientes vías:
E-mail: virtual@frba.utn.edu.ar / Teléfono: 4867-7617