Reunión Informativa el martes 24 de octubre

Esta oferta educativa está dirigida a docentes del nivel superior universitario y no universitario. La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre y la cursada comienza el martes 31 del corriente, en el horario de 18.00 a 21.00. La modalidad de cursada es híbrida.

Publicada el 18 de octubre de 2023

La diplomatura se propone abordar saberes teórico-prácticos sobre la educación híbrida y constituirse como un espacio de reflexión acerca de las potencialidades que los entornos virtuales aportan a la construcción de propuestas pedagógicas mediadas por la tecnología. A su vez, que enriquezcan las prácticas de enseñanza y los modos de construir conocimiento, que hoy se encuentran atravesados por los desarrollos tecnológicos.

La propuesta está compuesta por:

Módulo 1: Conceptualizaciones y enfoques en la educación híbrida (20 hs).
Módulo 2: Aspectos tecnológicos de las plataformas educativas (30 hs).
Módulo 3: Las propuestas híbridas: Enfoque pedagógico y didáctico (30 hs).
Módulo 4: Herramientas tecnológicas para la educación híbrida (30 hs).
Módulo 5: Taller para el trabajo final integrados (20 hs).

Se realizará una reunión informativa el martes 24 de octubre a las 19.00. La diplomatura se ofrece sin arancel a los docentes de la UTN BA, también pueden participar aquellos interesados que no estén en la UTN pero que se desempeñen en educación Superior.

Enlace de invitación a la reunión informativa: Aquí

Formulario de pre-inscripción Aquí

Consultas: formaciondocente@frba.utn.edu.ar