Webinar: Cómo fortalecer la comunicación en las aulas virtuales para favorecer el aprendizaje de los estudiantes

Viernes 12 de junio de 18 a 19 hs.

Publicada el 8 de junio de 2020

El fortalecimiento de la comunicación en las aulas virtuales resulta fundamental para el buen funcionamiento de las asignaturas y del proceso de aprendizaje. Esta comunicación se puede realizar, por un lado, entre los estudiantes y el docente; por otro lado, entre los propios estudiantes entre sí; y, por último, entre los miembros del equipo docente. Todo este conjunto de interrelaciones, además de aumentar la calidad del proceso de aprendizaje, consigue una notable mejora en la profundización y consolidación de los conocimientos y, en gran medida, en un mayor interés por parte de los estudiantes e implicación por la materia. De ahí la importancia de utilizar estrategias y herramientas para fortalecer la comunicación en el aula, fundamentalmente en los entornos virtuales de aprendizaje.

Los invitamos a participar de este taller para pensar juntos sobre este tema y reconocer las herramientas que podemos disponer para dinamizarla.

A cargo del Equipo de Educación a Distancia.

Viernes 12 de junio 18:00 hs
Anótate y déjanos tus preguntas aquí
Conéctate a la Videoconferencia: meet.google

VIDEOS TUTORIALES