Webinar: Como sostener la enseñanza y mejorar los aprendizajes en tiempos de virtualidad: un espacio para pensar juntos sobre este gran desafío.

Viernes 05 de junio de 18 a 19 hs.

Publicada el 1 de junio de 2020

Como docentes nos hemos enfrentado al desafío de convertir súbitamente nuestras clases presenciales en clases 100% virtuales.

Este ha sido un proceso de “aprender haciendo”, y en ese aprendizaje han surgido dudas tales como: ¿En las teleconferencias, debo hacer lo mismo que hacía en las clases presenciales? ¿Cómo hago para evaluar? ¿Para qué utilizo el Campus Virtual? ¿De qué manera fomento la participación y la interacción? y, seguramente, muchas otras más.

El objetivo de este Webinar será brindar algunas respuestas a estos y otros interrogantes que los participantes puedan plantear durante el encuentro virtual.

Te invitamos a preparar tus preguntas y participar de esta actividad que tendrá un formato muy interactivo durante el cual trataremos de compartir nuestras experiencias y aprendizajes.

En el formulario de inscripción aparte de anotarte, tenés que incluir tus preguntas con anterioridad para hacer más fácil la interacción.

En esta oportunidad contaremos con el Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa, Uriel R. Cukierman y el Equipo de Educación a Distancia.

 

Viernes 05 de junio 18:00 hs
Anótate y hace tus preguntas: Aquí
Conectate a la Videoconferencia: meet.google

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO

VIDEOS TUTORIALES