Webinar – Pizarras virtuales en la clase sincrónica y recursos colaborativos para acompañar de forma asincrónica el trabajo del estudiante

Lunes 22 de junio de 18 a 19:30 hs.

Publicada el 17 de junio de 2020

¿Podemos convertir una videollamada grupal en una verdadera clase sincrónica? ¿Qué elementos no pueden faltar para garantizar un proceso de enseñanza y aprendizaje interactivo y dinámico? ¿Cómo responder a los problemas de las distintas asignaturas? ¿Cómo acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante a través de recursos interactivos y dinámicos?

En este webinar, experimentaremos de manera práctica con herramientas de la web que reemplazan a nuestro pizarrón, que pueden ofrecer soluciones efectivas para resolver ejercicios, mostrar diferentes contenidos, y comunicar interactivamente, y que pueden contribuir en gran medida con el dictado fluido de distintas asignaturas.

A cargo del Equipo de Educación a Distancia

Lunes 22 de junio 18:00 hs