Búsqueda Laboral

  1. Para publicar su oferta laboral en nuestra página, puede enviárnosla a busquedas@electron.frba.utn.edu.ar.

Por favor, envíe los datos e información del puesto a cubrir y los necesarios para el contacto.



Diciembre-22

Soporte Técnico On Site (part time)

 

Su principal responsabilidad será brindar soporte técnico on site, zona retiro. Esto incluye: averiguar componentes, ayudar en la compra de PC’s, notebooks, etc., mantener el inventario, configurar las impresoras, armar puestos de trabajo (a nivel físico: conectar pc, monitor, verificar periféricos. A nivel soft: programas que correspondan instalados, etc.), formatear máquinas ante desvinculaciones, verificar y solucionar cuando alguien dice que su máquina “anda lenta”, etc.

Preferible con más de un año de experiencia en tareas similares.

 

Requisitos:

  • Conocimientos de hardware: cambio de equipos, instalación de memorias y otros componentes, switches, impresoras, redes.
  • Conocimientos intermedios de Windows: instalaciones, actualizaciones, reparación.
  • Conocimientos básicos de servidores Win/Linux, con ganas de aprender más.
  • Herramientas administrativas para particiones de discos, clonados, etc.

 

Horario flexible, part time.

 

Las condiciones de contratación serían:

  • Relación de dependencia con nosotros part time
  • Zona/Barrio de trabajo: Retiro
  • Horario laboral: a convenir. Flexible cumpliendo 4 horas
  • Prepaga Swiss Medical Plan SMG 20 para grupo familiar
  • 3 días libres por año para trámites personales
  • Ajustes salariales acompañando contexto

 

Deberán enviarnos su CV a rrhh@icebergsolutions.com indicando en el asunto “soporte on site”



Diciembre-22

Analista de Datos

Importante empresa proveedora de productos y servicios de la Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE DATOS:

 

Tareas principales:

  • Entrada de datos desde diferentes fuentes de información
  • Mantenimiento de las bases de datos de la compañía
  • Análisis de bases de datos para facilitar toma de decisiones a otras áreas

 

Requisitos:

  • Ser estudiante de la carrera de ingeniería, actuario o afines
  • Nivel avanzado de Excel
  • Nivel avanzado de inglés

 

Modalidad de trabajo:

  • Part-time (20hs semanales)
  • Hibrido (presencial 1-2 veces por semana en oficina ubicada en Palermo, CABA)

 

 

Interesados enviar cv a Lic.barbarosch@gmail.com



Diciembre-22

Desarrollo actividades en Instituto Dr. Carlos G. Malbrán

 

Mantenimiento y Calibración de equipos de Laboratorio

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de ingeniería electrónica
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Ordenado y organizado.
  • Manejo de sistemas informáticos.
  • Manejo de herramientas del taller y máquinas.
  • Proactividad Laboral / Buenas relaciones interpersonales.
  • Conocimientos en electrónica.
  • Preferentemente experiencia en tareas técnicas
  • Lectura e interpretación de Inglés Técnico

 

Tareas a Desarrollar

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Laboratorio y Equipos Electromecánicos.
  • Redacción de informes técnicos
  • Desarrollo de proyectos e investigación

 

Funciones y Responsabilidades

  • Mantener la custodia de los equipos a ser reparados.
  • Realizar todas las tareas de acuerdo a los procedimientos e instructivos correspondientes al área.
  • Cumplimentar los registros asociados a los trabajos realizados.
  • Cumplir con el cronograma de Mantenimiento Preventivo de los diferentes clientes.
  • Velar por la seguridad propia y del equipo de trabajo, utilizando los elementos de protección personal requeridos según la tarea y haciendo caso a las recomendaciones dadas por el Responsable de Higiene y Seguridad de la OT-UTN, la Coordinación de Bioseguridad y los distintos clientes.

 

HORARIO: Lunes a Viernes de 9:30 a 15:30
REMUNERACIÓN: $ 170.000

 

Contacto

BÚSQUEDA A CARGO DE: Ing. De Antoni, Claudio

Av. Vélez Sarsfield 563 – CABA
4301 – 7531 – INT: 144 / 138 / 137
calidad_utn@anlis.gob.ar

 



Octubre-22

Ingeniero de desarrollo de hardware

 

En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas.

A través de nuestras unidades de negocio Manufactura, Retail, Logística, Distribución, Innovación, Agropecuario y Servicios, y áreas soporte, hacemos que las cosas sucedan. Si te interesa formar parte de una compañía de vanguardia en innovación tecnológica, ¡esta es tu oportunidad!
¡Sumate a nuestro equipo Ingeniero de desarrollo del área de Innovación tecnológica!

 

Requisitos para la posición:

Buscamos una persona con un perfil analítico de experiencia comprobada en el diseño de circuitos electrónicos, manejo de herramientas específicas de CAD electrónico y con experiencia en el diseño de sistemas embebidos. Es indispensable el manejo fluido de instrumentos y herramientas de laboratorio. Nivel de ingles necesario para poder mantener contacto escrito u oral con proveedores extranjeros. Es fundamental la predisposición al trabajo en equipo y la adaptación a cambios en la planificación del trabajo

 

 

Se valorará experiencia en:

•Se valorará positiviamente si cuenta con experiencia en electrónica de potencia (conversores DCDC, Amplificadores, etc), buses de comunicación de alta velocidad y tecnologias como bluetooth y Wifi.
•Deberá estar preparado para compartir algunos de los diseños de PCBs en los que haya participado

 

Tareas a desarrollar:

•Desarrollo de hardware de productos electrónicos
•Selección de componentes
•Confección del diagrama esquemático
•Diseño de PCBs
•Realizar simulaciones
•Generación de Documentacion de fabricación
•Creación de planos
•Realización de caracterizaciones y mediciones en laboratorio
•Análisis de fallas en diseños propios y de terceros.
•Creación y ejecución/soporte de planes de validación de diseño.

 

La jornada es de 40 hs. semanales.
Las oficinas están ubicadas en Belgrano. La modalidad de trabajo es home office y presencial.

 

En Mirgor somos conscientes del rol que cumplimos en el mundo y actuamos en consecuencia, promoviendo la ética y el respeto en todas nuestras relaciones con las personas y con las comunidades en las que nos encontramos.

 

Si te interesó esta propuesta por favor enviar CV a la casilla empleos@mirgor.com.ar con copia a augusto.musolino@mirgor.com.ar , con el asunto “Ingeniero de

 



Octubre-22

Búsqueda de Jefe de Desarrollo y Desarrollador

 

 



Octubre-22

BÚSQUEDA LABORAL PARA EL GCBA/ SISTEMAS/ SINDICATURA

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante en Sistemas, Informática, Programación o carreras afines para trabajar en la Subgerencia Operativa de Sistemas Informáticos dependiente de la Gerencia Técnica, Administrativa y Legal de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires.

Su tarea principal será la de asistir en la programación relativa al sistema de gestión interno.

Se requiere conocimientos básicos de: PHP, SQL y JavaScript; responsabilidad, flexibilidad, buena predisposición para el trabajo en equipo y sobre todo muchas ganas de aprender.

Días y horario: a convenir.

Lugar de trabajo: Av. Martín García N° 346 Piso 6, Barracas.

Sexo: indistinto.

 

Enviar CV a:

cmaza@buenosaires.gob.ar

jnovello@buenosaires.gob.ar



 Octubre-22

Búsqueda laboral para desarrollo de simuladores de entrenamiento

 

Estamos buscando estudiantes que estén promediando las carreras de Informática, Sistemas, Computación o afines, para trabajar en un proyecto de desarrollo de una nueva versión de un  simulador de entrenamiento de combate (similar a un juego 3D con requerimientos formales para el entrenamiento).

 

El trabajo se desarrollará en el área de Simulación y Computación Gráfica y se integrarán a un grupo que lleva años desarrollando simuladores de entrenamiento y que cuenta con un desarrollo  propio de una plataforma gráfica. Se trabaja en temas de computación gráfica dentro de la plataforma, inteligencia artificial para los comportamientos de enemigos y sistemas distribuidos.

Además, se investiga, aprende e implementan nuevas soluciones tecnológicas que mantengan actualizados y potencien los sistemas.

Se requiere una dedicación de 25 horas semanales en parte virtual y en parte presencial (con el almuerzo incluido). Se ofrece flexibilidad horaria respecto a horarios de cursada y días de exámenes. Remuneración a convenir.

 

Requisitos:

  • Programar en C++
  • Serán apreciados los conocimientos sobre computación gráfica y sistemas distribuidos (no excluyente)
  • Lugar de trabajo: Villa Martelli

 

 

Interesados, enviar CV a galanmariavictoria@gmail.com



Octubre-22

DESARROLLADOR COMERCIAL

 

Racklatina es una empresa líder en la Industria con más de 25 años de experiencia en la comercialización de soluciones de tecnología industrial (automatización, control, conectividad industrial y distribución eléctrica). Contamos con un equipo de más de 150 colaboradores y 11 puntos de venta en Argentina y Uruguay.

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Comercial (Zona Sur), estudiante de Ingeniería Electrónica o Industrial con experiencia en posiciones similares para desempeñarse en CABA y Zona Sur del Gran Buenos Aires.

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Detectar y desarrollar oportunidades de negocio.
  • Elaborar e implementar planes de acción tendientes al desarrollo de nuevos clientes y al mejoramiento de la calidad de su cartera.
  • Atender las consultas de los clientes y efectuar la canalización de las mismas.
  • Elaborar reportes de la gestión de ventas.
  • Asesorar y promover acciones comerciales.
  • Ejecutar los procesos de venta de los productos y servicios, planificando visitas a la cartera de clientes.

 

Requisitos:

  • Estudiante de los últimos años de Ingeniería Electrónica, Industrial o afines
  • Experiencia de 1 año en procesos y gestión de ventas consultivas desarrollado en mercados industriales.
  • Conocimiento de automatización y control industrial.
  • Poseer movilidad propia (excluyente)
  • Conocimiento del idioma inglés (excluyente)
  • Valoraremos aquellos candidatos con iniciativa y autonomía, flexibilidad, orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo, y habilidades de comunicación.

 

Si consideras que tu perfil aplica a la posición y estas listo/a para ser protagonista en este desafío, envianos tu CV a busquedas@racklatina.com.ar



Octubre-22

Ingeniera/o Electrónico para desarrollo de Instrumentación Nuclear – CNEA

La CNEA busca Ingeniera/o Electrónico para desarrollo de Instrumentación Nuclear

 

Tareas:

  • Diseño de módulos analógicos para su utilización en reactores nucleares. Incluye amplificadores de señales de bajas corrientes, pulsos nucleares y sensores convencionales.
  • Calificación ambiental y electromagnética de módulos y sistemas para reactores nucleares.
  • Diseño y desarrollo de Sistemas relativos a la seguridad de reactores experimentales y de potencia.
  • Puesta en marcha del sistema de protección del reactor del RA-10.
  • Soporte a las centrales Atucha I, II y Embalse.
  • Seguimiento de Proyectos.
  • Diseño del Sistema de Protección de Reactor del CAREM25.
  • Puesta en marcha del sistema de protección del reactor del RA-10.
  • Trabajo bajo el sistema de calidad ISO9000.

 

 

Requisitos:

  • Ingeniera/o electrónico o estudiante avanzada/o.
  • Proactividad.
  • Manejo de instrumentos de laboratorio
  • Se valoran conocimientos básicos de diseño de PCB (circuitos impresos)
  • Atención al detalle.
  • Responsable.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Inglés nivel técnico.

 

Lugar de trabajo: Centro Atómico Ezeiza (Incluye servicio de transporte)

Horario: Lunes a Viernes 9 a 17 Hs

 

Contacto: Gonzalo Quesada (gonzaloquesada@cnea.gob.ar)

 



Octubre-22

Búsqueda de personal

La empresa BERTANI TERMOSOLUCIONES S.A. quien se dedicada al rubro de la calefacción y climatización de ambientes, siendo representante comercial de marcas renombradas y reconocidas de calefacción y quien ofrece la venta de equipos para calefacción, instalación, servicio técnico, mantenimiento, asesoramiento y postventa de todos los productos comercializados, busca incorporar un:

Técnico Mecánico, Electrónico, Eléctrico para desempeñarse en el departamento de Postventa y Servicio técnico.

 

Responsabilidades:

  • Servicio técnico a domicilio de calderas murales, industriales, radiadores, etc.
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción (radiadores, losa radiante, etc.).
  • Recambio de calderas murales domiciliarias.
  • Instalación de sistemas de climatización de piscinas (energía renovable o gas).
  • Reparaciones hidráulicas a sistemas de climatización domiciliaria.
  • Visitas diagnostico a domicilio para presupuestación de trabajos en sistemas de calefacción.
  • Manejo de agenda semanal de trabajo a través de sistema operativo de la empresa.
  • Preparación de equipos y materiales en conjunto con el personal de almacén para la ejecución de trabajos, servicio técnico, etc.
  • Mantenimiento de herramientas provistas por la empresa.
  • Mantenimiento de vehículo asignado por la empresa para su uso durante horario de trabajo.

 

 

Requisitos:

  • Técnico Mecánico, Electrónico, Eléctrico, Graduado (formación técnica Excluyente).
  • Gasista matriculado (Excluyente). Oportunidad de asistir fuera de horario laboral al curso.
  • Marcada orientación técnica y vocación de servicio al cliente.
  • Se valora la experiencia en puestos similares.
  • Organización, prolijidad para el trabajo y buen manejo de herramientas.
  • Facilidad para la comunicación eficaz y relaciones interpersonales.
  • Disponibilidad inmediata para comenzar.
  • Licencia de conducir vigente (Excluyente).

 

Se Ofrece:

  • Puesto efectivo con incorporación inmediata.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa dependiendo del nivel de compromiso.
  • Horario de Lunes a viernes jornada completa y sábados (Dependiendo de la necesidad) media jornada.
  • Zona de trabajo CABA, GBA.

 

 

Interesados enviar CV para coordinar entrevista a la siguiente casilla de mail: junior@termosoluciones.com.ar



Octubre-22

Responsable técnico en área de Operaciones (Presencial)

PERFILExperiencia mínima de 3 años en laboratorio de reparaciones

Conocimiento técnico excluyentePoseer buenos conocimientos técnicos/ electrónicos de dispositivos móvilesREMUNERACIÓN: A convenir, según seniority

Tareas:

  • Tener un conocimiento completo sobre los distintos hardware y sus accesorios que utiliza la empresa
  • Responsable de generar y archivar todos los documentos técnicos: especificaciones técnica, circuitos y manuales de los distintos dispositivos
  • Reacondicionar los equipo que regresan de los comercios (tanto prelaboratorio como laboratorio)
  • Detección de fallas y reparación de los dispositivos aplicando criterios de calidad de servicio y optimización de recursos.
  • Responsable de poner a disposición de Onboarding los equipos reacondicionados con todos los datos necesarios.
  • Asistencia técnica en la compra de repuestos y accesorios.
  • Administrar todos los repuestos que requiera el área (relevar, armar pedidos de compra, ordenar y administrar el uso)
  • Mantener el orden y la higiene del espacio de trabajo, para contribuir a la concentración necesaria en las tareas y realización de las mismas con la calidad requerida.
  • Hacer seguimiento de garantía sobre todos los equipos
  • Consignar todas las tareas de reparaciones en el módulo de laboratorio.
  • Realizar la inicialización de los dispositivos nuevos
  • I+D de nuevos dispositivos según los requerimientos que solicite el Gerente de operaciones.

Llevar el registro de las pc de la empresaDeseable

  • Conocimiento de infraestructura de redes
  • Experiencia en reparación de puntos de ventas
  • Poseer conocimientos técnicos de IT (preferentemente estudiante de carreras técnicas)
  • Ingles
  • Aptitudes blandas
  • Persona meticulosa, investigadora, clara y ordenada
  • Buena expresión oral y escrita.
  • Pensamiento analítico. Capacidad de resolver y analizar problemas
  • Orientado al trabajo en equipo, buena capacidad de transmitir conocimientos
  • Capacidad de incorporar nuevos procedimientos e implementarlos sobre la marcha (adaptación al cambio)
  • Beneficios
  • Vacaciones Flex
  • Días de estudio
  • Clases de Inglés in-company

Por favor contactar a Pía de Baere al mail pdebaere@pdssa.com.ar

 



Septiembre-22

Líder de Mantenimiento

 

Zona de trabajo: GBA Norte. Importante Industria Multinacional Plástica

 

Reportando al Gerente de Planta, sus principales responsabilidades serán:

  • Planificar, supervisar y controlar las tareas de mantenimiento.
  • Administrar el presupuesto asignado del área y controlar los gastos de servicios.
  • Seguimiento de los indicadores del sector.
  • Manejar el Pañol de repuestos, manejar el stock, para asegurar la disponibilidad de los mismos.
  • Programar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las líneas de producción.
  • Gestionar el capital humano.
  • Analizar proyectos de gestión de mantenimiento y de largo plazo.
  • Manejo de servicios.

 

Nos orientamos a profesionales provenientes de Ingeniería Electrónica o afín, con un mínimo de 5 años de experiencia en plantas de producción continua. Son requisitos excluyentes, contar con conocimientos de mantenimiento electrónico, automatización, y manejo de servicios. También será importante contar con experiencia en gestión de Pañol, manejo de presupuesto e indicadores de gestión. Se requiere un manejo intermedio oral y escrito del inglés. Se requiere una persona con gran autonomía, liderazgo, proactividad, toma de decisiones, resolución de problemas, y trabajo bajo presión.

 

Interesados/as, por favor contactarse con Luciana Altman (luciana.altman@numan.la)



Septiembre-22

Cargo CPA-CONICET

Personal de Apoyo a la Investigación. Categoría Profesional.

 

Perfil:

  • Argentino nativo o naturalizado.
  • Graduado Universitario de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Biomédica, Física, Física Médica, Informática o Carreras afines.
  • Se valorarán conocimientos en electrónica y Programación.

 

Tareas:

  • Participar en el armado, construcción y mejoras de 1 impresora 3D y 1 CNC.
  • Utilizar diversos paquetes de software de diseño: Slic3r, CURA, CAD, etc.
  • Colaborar en el diseño de placas electrónicas sencillas para prototipado.

 

Lugar de Trabajo: Centro de Simulaciones Computacionales- CSC- CONICET- CABA.

 

Contacto: Prof. Isabel Irurzun i_irurzun@hotmail.com

 

 



Septiembre-22

Ingeniero de Ventas Cam con experiencia en Manufactura

 

Empresa de tecnología requiere Ingeniero/a de Ventas CAM. con conocimientos en:

  • Experiencia en Familia de Productos Hexagon.
  • Buena oratoria y redacción, (excluyente)
  • Iniciativa, autogestión, Manejo de CRM, SAP, Salesforce, Dynamics;
  • Se valorará experiencia en Ventas del sector IT.
  • Dominio del idioma inglés. (excluyente)

 

Sexo Indistinto.

Excelente ambiente laboral y remuneración acorde al puesto.

Horario Full time.

 

Interesados postularse en acurti@camconnection.com

 



Septiembre-22

Ingeniero de Soporte Cam experiencia en el sector Manufactura

 

Empresa de tecnología requiere Ingeniero/a de Soporte CAM. con conocimientos en:

  • Sistemas Cam o similar.
  • Buena oratoria y redacción, (excluyente)
  • Iniciativa, autogestión.
  • Se valorará experiencia en el sector Manufactura.
  • Dominio del idioma inglés. (excluyente)

 

Sexo Indistinto.

Excelente ambiente laboral y remuneración acorde al puesto.

Horario Full time.

Interesados postularse en acurti@camconnection.com



Septiembre-22

Jefe de Laboratorio de Reparaciones Electrónicas y Microinformática

 

Descripción del puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Laboratorio de Reparaciones Electrónicas y Microinformática, cuya principal misión será coordinar el funcionamiento del laboratorio de electrónica y microinformática dedicado a la reparación y acondicionamiento de equipos informáticos y sus partes, principalmente notebooks y motherboards.

Buscamos perfiles con experiencia y capacidad liderando equipos técnicos y en el diagnóstico y reparación de equipos informáticos (PCs, impresoras, monitores).

 

Horario Laboral: De Lunes a Viernes de 08,30 a 17,30 hs.

Zona: CABA (Parque Patricios)

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

  • Asegurar la calidad y mejora de los procesos
  • Capacitar o planificar la capacitación del personal a cargo
  • Controlar costos
  • Asesoramiento técnico a su equipo
  • Realizar las gestiones administrativas del equipo
  • Trato con proveedores y clientes del Laboratorio

 

Requisitos

Educación: Universitario avanzado y culminado (Ingeniería Electrónica o afín)

 

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 3/5 años (comprobable) en la coordinación de laboratorio técnico y conducción de equipos. (Excluyente)
  • Conocimientos y experiencia de 3/5 años en reparación, mantenimiento y configuración de notebooks y diversidad de equipos de computación.
  • Experiencia en elaboración y supervisión en el control de costos.
  • Idioma: Inglés Escritura y oral nivel intermedio/avanzado deberá interactuar con clientes y proveedores.
  • Movilidad propia (deseable)

 

Competencias Requeridas: Servicio al cliente / Resolución de problemas / Liderazgo/ Trabajo en equipo/ Compromiso y responsabilidad / Autonomía de trabajo / Proactividad / Buen razonamiento lógico-deductivo/Excelente comunicación y trato interpersonal

 

Beneficios

  • Contratación directa con la empresa
  • Incorporación Inmediata
  • Capacitación técnica permanente
  • Capacitación y formación en habilidades blandas
  • Sueldo acorde a la posición
  • Posibilidad de crecimiento
  • Excelente clima laboral

 

 

Interesados postularse a victoria.perezpedro@hr-performance.com