Biomecánica y Modelización en Mecanobiología

Publicada el 9 de agosto de 2018

El doctorado en Ingeniería, mención procesamiento de señales e imágenes de UTN.BA en colaboración con el Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, publicaron el libro “Biomecánica y Modelización en Mecanobiología, Actualización teórica y Experimental” (Editorial EUDEBA), editado por los Dres. Armentano y Cabrera Fischer.
EDC41034A4BA4A248463ED45155B7650
El libro está dirigido a los investigadores y a los que se inician en el amplio campo de la simulación matemática de fenómenos de la naturaleza y a quiénes transitan por la investigación científica, ya sea que provengan de la ingeniería biomédica, la bioingeniería, la biología y las ramas del conocimiento relacionadas con las temáticas desarrolladas en algunos de los capítulos tales como “La función cardiovascular”, “La propagación del pulso en arterias” y “Los modelos numéricos de fluido y pared”, entre otros.

Más información: https://www.eudeba.com.ar/Papel/9789502326931/Biomec%C3%A1nica+y+modelizaci%C3%B3n+en+mecanobiolog%C3%ADa