“De la UTN a Japón: Neurociencia e Ingeniería”, charla por Ing. Gastón Sivori

El Ing. Electrónico Gastón Sivori graduado de la UTN.BA, obtuvo una beca para hacer un doctorado en el "Okinawa Institute of Science and Technology" y durante su estadía en Argentina ofreció una charla a estudiantes de la Facultad sobre su experiencia y las ventajas de estudiar en el extranjero.

Publicada el 6 de junio de 2019

El Ing. Gastón Sivori, graduado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UTN Buenos Aires, brindó el 6 de mayo en la sede Medrano de la Facultad, la charla “De la UTN a Japón: Neurociencia e Ingeniería”. Obtuvo la beca en 2018 mediante la cual logró hacer un doctorado en Japón, en el Okinawa Institute of Science and Technology (OIST); durante el evento relató sus primeras experiencias en el país asiático.

“No era algo obligatorio, pero sentí que era una buena oportunidad. Espero que esta charla fomente que los estudiantes se interioricen y participen en los proyectos de la Facultad, desarrollen actividades académicas, y que asistan a conferencias, porque esto es esencial para ser seleccionado en este tipo de becas”, explicó el Ing. Sivori.