Ingresá

Híbrido. Equilibrado. 

El Seminario Universitario constituye el primer paso en tu carrera de Ingeniería. Por eso nos hemos tomado el diseño y el desarrollo del mismo muy seriamente. Con 2/3 modalidad presencial y 1/3 modalidad virtual, hemos encontrado el equilibrio que buscamos durante tantos años para brindarte una calidad educativa de primer nivel. ¡Bienvenido!

 

 

Arte. Diseño. Ciencia.

A las excelentes clases de tus profesores, y al libro oficial que comprende y abarca todos los temas, se suma para este Seminario Universitario 2024 un material virtual que podrás estudiar desde tu computadora, celular y tablet. Con calidad de video HD y sonido Harman-Kardon, los 28 videos que ponemos a tu disposición representan un nuevo concepto en educación híbrida universitaria.

 

 

 

Videos teóricos.

Aunque nuestras secciones de videos están claramente indicadas, cuando veas un video cuya carátula es color rojo como éste, sabrás que se trata de un video teórico. El mismo comprende una clase completa y detallada sobre el tema en cuestión. Modificar la pendiente de una recta y que veas un movimiento de la misma en vivo, o la caída libre de un cuerpo simulada a la perfección, son ahora eventos educativos posibles gracias a la educación híbrida.

Videos prácticos.

Complementando las clases teóricas tenemos ahora nueve videos prácticos que resuelven de principio a fin un ejercicio de nuestro seminario. En uno de ellos nos piden hallar una relación que deben tener el radio de la base de un cono y el de una esfera. Estos cuerpos en el espacio reciben ahora un movimiento nunca antes visto en un video educativo y que sencillamente no son posibles de realizarse en el pizarrón. ¡Qué te sean útiles!

Videos integrales.

Y finalmente, los videos integradores y de ejercicios de parcial. Indicados claramente en azul gradiente como este que estás viendo ahora, en ellos tratamos de principio a fin y con simulaciones de gran calidad gráfica y de movimientos, un ejercicio que relaciona varios temas. Para comprenderlos es necesario un manejo completo de los videos prácticos y teóricos o de la teoría expuesta por tu profesor. ¡No dejes de verlos antes del examen!