Comunicado Institucional: fallecimiento del Mg. Ing. Diego Sica

Fue integrante del Equipo de Doctorado en Ingeniería – Mención Procesamiento de Señales e Imágenes y docente de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad.

Publicada el 31 de marzo de 2020

Diego fue un excelente, inolvidable e irremplazable compañero de ruta, un colaborador maravilloso que siempre tuvo muy claro el significado de la palabra “equipo”. Diego solía ser quien descontaminaba los ambientes laborales de los comentarios malintencionados y las supuestas verdades de radio pasillo. Agregaba positividad a su entorno y despertaba sincero cariño en quienes lo rodeabamos. Cultivaba un estilo de vida simple, sincero y saludable que lo ayudaba a controlar los malos pensamientos y alejar cualquier rastro de negatividad. El querido Diego estuvo más ocupado en el bien de nuestro Doctorado y mantener siempre viva la llama de las relaciones humanas, que en su propio beneficio. Hizo remarcables contribuciones y nos ayudó a avanzar y a resistir en momentos aciagos. Su presencia entre nosotros no será fácilmente olvidada y será altamente improbable encontrar resignación ante tan enorme pérdida.

Con estas palabras lo despide el Dr Luis Armentano Feijoo, Director del Doctorado y del Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) de la UTNBA.

El contexto social de público conocimiento impide acercarnos a despedirnos, pero la UTN Buenos Aires le rinde este pequeño homenaje. Diego Sica permanecerá por siempre en nuestro recuerdo.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.