CONFERENCIA MAGISTRAL

Conferencia magistral de apertura "DESARROLLO TERRITORIAL. ALGUNAS LECCIONES DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y DE LA CRISIS ACTUAL"
A cargo: PROF. DR. FRANCISCO ALBURQUERQUE (España)

Publicada el 31 de marzo de 2021

Conferencia magistral de apertura “DESARROLLO TERRITORIAL. ALGUNAS LECCIONES DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y DE LA CRISIS ACTUAL” a cargo: PROF. DR. FRANCISCO ALBURQUERQUE (España)

Jueves 08 de abril a las 15:00 hs

En el marco de la carrera MAESTRÍA EN DESARROLLO TERRITORIAL

Coordina: DR. SERGIO PÉREZ ROZZI Director de la carrera

Requiere inscripción al correo: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar
Luego enviaremos a su correo electrónico el acceso.

CV Francisco Alburquerque
Nacido en Córdoba (Andalucía) España.
Doctor en Economía y especialista en Desarrollo Económico Territorial. Profesor de varias Universidades en España y A. Latina, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Director de Desarrollo y Gestión Local en la Comisión Económica de Naciones Unidas para América Latina (ILPES – CEPAL / ONU).
Es parte del staff de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN en FRBA, FR Rafaela y FR Chubut.
Ha realizado numerosas actividades de asesoría, evaluación y capacitación en Desarrollo Económico Local en programas de cooperación internacional para el desarrollo en América Latina y en Europa, participando con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea (UE), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Sevilla, y el Instituto Vasco de Competitividad (ORKESTRA). Ha sido coordinador general de la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y Caribe.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO