CONVOCATORIA 2023

Becas UTNBA-MITSUBISHI

Publicada el 14 de marzo de 2023

Becas UTNBA-MITSUBISHI de formación de posgrado para jóvenes graduados universitarios de la UTNBA.

1.- FINALIDAD.

La convocatoria de UTNBA-MITSUBISHI está dirigida a jóvenes graduados universitarios, tiene por finalidad fomentar la formación de recursos humanos, en el área de Ingeniería en Ambiental para recientes graduados universitarios de la UTNBA para que elaboren y difundan sus conocimientos tanto en el área docente como actividades Científico/Tecnológicas.

2. -CARACTERÍSTICAS.

Se otorgarán estas Becas para cursar la carrera de Especialización en Ingeniería en Ambiental en la Escuela de Posgrado de la UTNBA.

Las becas cubrirán el 100 % del costo de la carrera para los postulantes que alcancen el primer y de 75 % para el segundo lugar en el orden de mérito, establecido por el comité de Beca de la presente.

3.- CONDICIONES PARA ACCEDER A LA BECA.

Podrán aspirar a las becas, los postulantes que cumplan con los requisitos de admisión establecidos por la carrera de Especialización en Ingeniería en Ambiental

  • Ser graduado de las carreras de Ingeniería de UTNBA.

REQUISITOS:

  • El postulante podrá solicitar la beca, después de rendir la última asignatura del plan de estudios de la carrera de grado en la que está inscripto, luego de obtener la constancia de título en trámite, emitido por la autoridad pertinente de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

4.- SOLICITUD DE BECA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

El aspirante deberá presentar la siguiente documentación ante la Escuela de Posgrado

  • Carta de motivacion y solicitud de beca
  • Curriculum Vitae con foto.
  • Fotocopia del título universitario o constancia de título en trámite.

  • Certificado analítico

  • Constancia de haber obtenido becas de Investigación y Desarrollo como alumno, en caso que corresponda.

  • Nivel de ingreso

  • Grupo familiar

El presentar información falsa causará la cancelación del trámite de la solicitud y la pérdida de la beca en caso de obtenerla.

5. INSCRIPCIÓN

La Escuela de Posgrado, coordinarán el llamado a la postulación de becarios dando aviso a través de los canales oficiales de comunicación de la UTNBA, de las fechas y plazos

Las inscripciones se realizarán en la Escuela de Posgrado enviando toda la documentación al siguiente correo: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 05 DE ABRIL 2023

6. RESULTADOS

  • El postulante al que se le hubiese adjudicado la beca, recibirá aviso para tomar aceptación de la misma y si no la aceptara o si no se presentare a aceptarla, luego de transcurridos cinco (5) días de recibir la comunicación, la misma será reasignada al postulante que le siga en el orden de méritos.

  • En el caso que, habiendo aceptado la beca, el becario no se presentara en la fecha que se le indique a iniciar el ciclo lectivo sin que mediara aviso y sin causa justificada, luego de transcurridos dos (2) días perderá su condición de becario y la beca será reasignada al postulante que le siga en el orden de méritos.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO