CONVOCATORIA

Becas UTN.BA-MITSUBISHI

Publicada el 25 de marzo de 2021

Becas UTN.BA-MITSUBISHI de formación de posgrado para jóvenes graduados universitarios de la UTN.BA.

1.- FINALIDAD.

La convocatoria de UTN.BA-MITSUBISHI está dirigida a jóvenes graduados universitarios, tiene por finalidad fomentar la formación de recursos humanos, en el área de Ingeniería en Sistemas de Información para recientes graduados universitarios de la UTN.BA para que elaboren y difundan sus conocimientos tanto en el área docente como actividades Científico/Tecnológicas.

2. -CARACTERÍSTICAS.

Se otorgarán estas Becas para cursar la carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información en la Escuela de Posgrado de la UTN.BA.

Las becas cubrirán el 100 % para los postulantes que alcancen el primer y segundo lugar en el orden de mérito y 60% para el postulante que queden el tercer lugar, establecido por el comité de Beca de la presente.

3.- CONDICIONES PARA ACCEDER A LA BECA.

Podrán aspirar a las becas, los postulantes que cumplan con los requisitos de admisión establecidos por la carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información.

  • Ser graduado de las carreras de Ingeniería de UTN.BA.

Requisitos:

  • El postulante podrá solicitar la beca, después de rendir la última asignatura del plan de estudios de la carrera de grado en la que está inscripto, luego de obtener la constancia de título en trámite, emitido por la autoridad pertinente de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

4.- SOLICITUD DE BECA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

El aspirante deberá presentar la siguiente documentación ante las autoridades de la Secretaría Asuntos Universitarios de la UTN.BA:

  • Curriculum Vitae con foto.

  • Fotocopia del título universitario o constancia de título en trámite.

  • Certificado analítico

  • Constancia de haber obtenido becas de Investigación y Desarrollo como alumno, en caso que corresponda.

  • Nivel de ingreso 

  • Grupo familiar

El presentar información falsa causará la cancelación del trámite de la solicitud y la pérdida de la beca en caso de obtenerla.

5. INSCRIPCIÓN

La Secretaría de Asuntos Universitarios junto a la Secretaría Académica y la Escuela de Posgrado, coordinarán el llamado a la postulación de becarios dando aviso a través de los canales oficiales de comunicación de la UTN.BA, de las fechas y plazos 

Las inscripciones se realizarán en la Escuela de Posgrado enviando toda la documentación al siguiente correo: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar

6. RESULTADOS

  • El postulante al que se le hubiese adjudicado la beca, recibirá aviso para tomar aceptación de la misma y si no la aceptara o si no se presentare a aceptarla, luego de transcurridos cinco (5) días de recibir la comunicación, la misma será reasignada al postulante que le siga en el orden de méritos.

  • En el caso que, habiendo aceptado la beca, el becario no se presentara en la fecha que se le indique a iniciar el ciclo lectivo sin que mediara aviso y sin causa justificada, luego de transcurridos dos (2) días perderá su condición de becario y la beca será reasignada al postulante que le siga en el orden de méritos.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO