Curso de planificación estratégica y gerenciamiento para la Asociatividad 2021

Inscripciones para el Curso de planificación estratégica y gerenciamiento para la Asociatividad 2021

Publicada el 13 de agosto de 2021

Por 2do año consecutivo, Docentes de la Maestría en Desarrollo Territorial, en conjunto con la SEPYME realizarán el CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GERENCIAMIENTO PARA LA ASOCIATIVIDAD (2021)

 

Descripción:
Curso de capacitación en línea destinado a coordinadores y referentes de Agrupaciones Productivas (Cooperativas, Conglomerados o Clúster Productivos y Grupos Asociativos) para fortalecer sus capacidades de gerenciamiento, abordaje territorial y planificación estratégica.
Se brindarán los elementos necesarios para que las Iniciativas Asociativas, representadas por su coordinador o referente, puedan elaborar su Plan Estratégico de Asociatividad.

 

Objetivo general:
Contribuir a la reactivación productiva a partir del fortalecimiento, generación y consolidación de Clusters, Grupos Asociativos y Cooperativas en Argentina desde una perspectiva de innovación productiva territorial.

 

Objetivos específicos:.
● Fortalecer el conocimiento y desarrollo de acciones asociativas de los actores y agentes de la red de Grupos Asociativos.
● Contribuir a la construcción de procesos de diálogo para el mejoramiento del ejercicio de la gobernanza territorial y de cooperación para la innovación productiva.
● Favorecer y guiar la construcción de agendas estratégicas productivas por cada Grupo Asociativo desde una mirada territorial con foco en los actores y procesos productivos locales y en articulación con los programas disponibles en la SEPYME

 

Inscripciones hasta el 26/8
https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-planificacion-estrategica-gerenciamiento-asociatividad

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO