Fallecimiento del Dr. Ing. Enrique Ricaud

Se desempeñaba como docente en el Departamento de Ing. Electrónica, en la Escuela de Posgrado y en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica. Su recuerdo permanecerá imborrable en la comunidad.

Publicada el 27 de mayo de 2021

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Ing. Enrique Ricaud, quien se desempeñaba como docente de la Carrera de Ingeniería Electrónica, de la Especialización y Maestría en Transporte de la Escuela de Posgrado y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica.

El cariño del Dr. Ricaud por nuestra Facultad se transmitía en cada una de sus clases, en las charlas con su alumnos, docentes y autoridades. La comunidad lo recordará por siempre por su generosidad, su calidad profesional y su compromiso con la UTN.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento.