Segunda colación de la Escuela de Posgrado

Se realizó la segunda colación, en el Aula Magna de UTN BA.

Publicada el 26 de septiembre de 2023

El lunes 4 de septiembre se realizó la segunda colación de posgrado del año en el Aula Magna de la sede de Medrano. En esta oportunidad, recibieron su diploma veintidós profesionales.

El acto fue presidido por el Decano, Ing. Guillermo Oliveto. Lo acompañaron la Secretaria Académica,  Dra. Mirian Capelari, el Dr. Ricardo Armentano, Dir. del Doctorado en Ingeniería, Mención Procesamiento de Señales e Imágenes, la Dra. Sandra Fernández, Dir. de la Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios, el Dr. Fernando Nápoli, Dir. de la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, el Dr. Federico Nores Pondal, Dir. de la Maestría en Energías Renovables, Mención Solar, el Esp. Aldo Alaniz, Dir. de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, el Dr. Eduardo Kel, Vicedirector del Doctorado en Ingeniería, Mención Procesamiento de Señales e Imágenes, el Magíster Gastón Zotta, Vicedirector de la Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad y el Esp. Ing. Martín Rodríguez, Vicedirector de la Especialización en Ergonomía.

Myriam Nonak, Dra. en Ingeniería con Mención en Procesamiento de Imágenes y Señales, dirigió unas palabras: Como les había comentado,  hice mi carrera de grado en la UTN, ingeniería en electrónica, a la par que trabajaba. Y poco antes de terminar mi carrera, empezó todo esto de que me gustaba la investigación. ¿Y cómo surgió esto? Fue  cuando era estudiante, mediante un grupo de investigación sobre deserción de la facultad. Gracias a eso, se despertó mi vocación por la investigación, por eso la importancia que tiene la facultad vinculando a los alumnos.”

También habló el Dr. Fernando Napoli, Dir. de la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, quien en el último tramo de su discurso expresó: “Si hay algo que ha caracterizado la universidad en 800 años de vida, es su carácter revolucionario. Su carácter de rebeldía intelectual. Y esa rebeldía intelectual es la que los tiene que empujar hoy a decirle a la sociedad, esta credencial que yo tengo, la voy a utilizar para que mi sociedad sea más justa. Que mi sociedad tenga un rostro más humano. Una sociedad más equitativa a partir del conocimiento. Del conocimiento que ustedes adquirieron, crearon, recrearon.”

¡Una enorme felicitación para todas y todos estos nuevos profesionales!

Lo que sigue es el listado de las y los posgraduados:

NOMBRE APELLIDO ESPECIALIDAD
Myriam Eugenia NONAKA DOCTORADO EN INGENIERIA, MENCION PROCESAMIENTO DE SEÑALES E IMAGENES
María Laura ALBERTI ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Jenny Alexandra SIERRA BARRERA ESPECIALIZACION EN INGENIERIA GERENCIAL
Luis CRESPO MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Cristiane TIRLONO MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Mariano German GONZALEZ MAESTRÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES. MENCIÓN SOLAR.
Eduardo Alfredo LEIVA MAESTRIA EN INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION

Reviví el evento en