Tercera colación de posgrado 2023

Se realizó el miércoles 15 de noviembre en el Aula Magna de UTN BA

Publicada el 14 de diciembre de 2023

En el marco del Día de la Educación Técnica, el miércoles 15 de noviembre, se realizó en el Aula Magna de UTN BA la tercera colación de posgrado del año. En ella, 27 profesionales de distintas áreas recibieron su diploma. A continuación el detalle: Esp. en Docencia Universitaria, Esp. en Ergonomía, Esp. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Esp. en Ing. en Calidad, Esp. en Ing. Gerencial, Esp. en Transporte, Maestría en Adm. de Negocios, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Ing. Ambiental, Maestría en Ing. en Calidad, Maestría en Ing. en Sistemas de la Información, Maestría en Ing. Estructural y Maestría en Tecnología de los Alimentos.

Fue el Decano, Ing. Guillermo Oliveto, quien presidió la ceremonia. Además, se encontraban presentes: la Secretaria académica, Dra. Mirian Capellari; la Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación, Mg. Karina Toranzo; la Dra. Sandra Fernández, Directora de la Esp. en Ing. Gerencial y Maestría en Administración de Negocios; el Dr. Fernando Nápoli, Director de la Esp. y Maestría en Docencia Universitaria; la Dra. Florencia Pollo Cattaneo, Directora de la Esp. y Maestría en Ing. en Sistemas de la Información; el Dr. Sergio Vaudagna, Director de la Maestría en Tecnología de los Alimentos, la Dra.  Gabriela Lakkis, Directora de la Esp. y Maestría en Ing. Ambiental; el Dr. Raúl Bertero, Director de la Esp. y Maestría en Ing. Estructural, así como Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UBA; el Mg. Gastón Zotta, Vicedirector de la Esp. y Maestría en Ing. en Calidad, Esp. Ing. Martín Rodríguez, Vicedirector de la Esp. en Ergonomía.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino, el Ing. Gastón Zotta, Vicedirector de la Esp. y Maestría en Ing. en Calidad y Subsecretario de Estrategia y Mejora Continua, y el Prof. Dr. Walter Legnani, Director del Centro de Procesamiento de Señales e Imágenes, dirigieron unas palabras. El primero, entre otras cosas, destacó: “Por favor, continúen vinculados con la facultad. Es muy importante, no solo para ustedes, sino para nosotros. Y también para distinguir a nuestra universidad, a  la  facultad, porque ustedes son nuestros embajadores en donde estén, en donde estén trabajando. Y cuando se destaquen, justamente van a distinguir y van a destacar también a la facultad. Y eso es muy importante. Necesitamos que participe nuestra comunidad, ya sea como docentes, como también recibiendo cursos”.

*Reciben el título las especialistas en docencia universitaria de izquierda a derecha: Dt. Aldana Della Salla, Lic. Laura Puente, Ing. Agustina Zangrando (Secretaria departamental de Ingeniería Química) y Dg. Laura Gollo (Directora de la Escuela de Posgrado)

Por su parte, el Prof. Legnani comenzó con la siguiente frase: “No puedo empezar mis palabras sin hacer una pequeña retrospectiva del posgrado en nuestra Facultad Regional, que empezó hace unos 26 años de una forma modesta, incipiente, tímida, que fue creciendo con mucho esfuerzo, con una apuesta institucional fuerte, con una clara visión de donde queríamos estar, y es lo que conocen ustedes como la educación de posgrado en la Regional de Buenos Aires. Este fue un trabajo sostenido, como digo, en muchos años, que ha permitido que las carreras se acreditaran con todos los honores que demandan, con proyección a acreditaciones internacionales, con el desempeño de nuestros posgraduados de una manera destacadísima, tanto en el ambiente socio productivo como en el ambiente académico”.

La ceremonia fue un momento de gran emoción para las posgraduados y los posgraduados, quienes recibieron sus diplomas y reconocimientos por su arduo trabajo y dedicación en sus estudios. La UTN.BA es una de las principales instituciones educativas de Argentina, y sus programas de posgrado son altamente valorados por su calidad y excelencia académica. La colación de posgrado es un evento importante en la vida académica de las personas graduadas, y la UTN.BA se enorgullece de celebrar y reconocer los logros de sus estudiantes en este importante hito en sus carreras profesionales.

¡Felicitaciones a quienes recibieron su tan ansiado diploma!

Listado de posgraduadas y posgraduados

  1. Abriata, Daniel Maximliano
  2. Arán, María Yesica
  3. Batistela, Melisa
  4. Buffarini, Leandro
  5. Capitanio, Graciela Ángela
  6. Cisneros, Martín Arturo
  7. Colmenares Bonilla, Sandra Carolina
  8. Colonna, José Ignacio
  9. Della Sala, Aldana Lorena
  10. Duarte, Alberto
  11. Favale, Marcelo
  12. Fernandez, Osvaldo
  13. Gauna, Carlos Gustavo
  14. Gollo, Laura
  15. Henao Sepúlveda, Yady María
  16. Iusem  , Ignacio
  17. Latagliata, Nancy
  18. Mendoza, Angulo Jonavit Alexander
  19. Pancotto, Emilio Ricardo
  20. Perez Pina, Juan Pablo
  21. Puente, Laura
  22. Rey, Pablo Raúl
  23. Santaya, Damián
  24. Seijo, Adrián
  25. Tancredi, Ariel Horacio
  26. Tolosa, Aníbal Guillermo
  27. Zangrando, Agustina

Reviví el evento completo en: 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO