Webinar: Impacto Ambiental de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Webinar gratuito

Publicada el 27 de mayo de 2020

WEBINAR: IMPACTO AMBIENTAL DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

 

Te invitamos a participar de nuestro webinario gratuito para tratar los problemas y objetivos de la gestión de residuos sólidos urbanos (RSU), el impacto de los diferentes sistemas y los métodos para identificar las mejores prácticas en la selección de una estrategia de gestión.

Impacto Ambiental de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

La gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU) es un problema relevante en todo el mundo, no solo en términos de salvaguardar la salud humana sino también desde un punto de vista ambiental, social y económico. Los objetivos de la gestión de RSU en general son la protección de la salud de las personas y el ambiente, y la conservación de los recursos.

Sin embargo, la prioridad dada a los diferentes problemas de gestión es muy distinta de acuerdo con las condiciones socioeconómicas del sitio donde se implemente.

Este webinar tiene como objeto dar una visión amplia de los impactos de los diferentes sistemas de gestión de RSU y de los posibles métodos para identificar las mejores prácticas en la selección de una estrategia de gestión.

A Cargo: Dr. Ing. David Allende. Director del Posgrado Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Director del Curso de Posgrado Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos UTN-FRBA.

 

Fecha: 03 de junio
Horario: 18:00 horas.
Duración: Aprox. 40 minutos

Inscripción Aquí

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO