Enseñanza de grado y Posgrado

Curso de actualización de posgrado para docentes: “La Formación del Ingeniero en la Era Digital”

Autorizado por Resolución N° 1329/18 del Consejo Superior de la UTN. Formato semipresencial (32 horas presencial + 28 horas a distancia).
ACTUALMENTE, Y EN VIRTUD DE LA PANDEMIA, SE DESARROLLA EN MODALIDAD 100% A DISTANCIA (Más información)

Maestría en Docencia Universitaria

La Maestría en Docencia Universitaria propone el desarrollo de estrategias que contemplen el uso de los recursos y de los sistemas de gestión académica apropiados y la necesidad de formación permanente de recursos humanos capacitados para abordar la compleja problemática de la educación superior, con especial énfasis en las ingenierías. (Más información)

Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería