¿Que es y que hacemos en el C.I.C.?

El Centro de Información de la Construcción perteneciente al Departamento de Ingeniería Civil tiene por objeto intercambiar y difundir las actividades de Organismos Oficiales, Empresas y Productos relacionados con la Industria de la Construcción.
La misma se realiza a través de las siguientes áreas:

• AREA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:  por medio de folletos, publicaciones, fichas técnicas, CD, para consulta de alumnos, docentes y graduados.

• AREA DE PROMOCIÓN:  mediante conferencias técnicas a cargo de empresas y profesionales.
    Ver más

• AREA DE BIBLIOTECA, HEMEROTECA, VIDEOTECA, CDCOTECA:  en formación y actualización constante, contando con mas de 1200 ejemplares donados por Centros, Cámaras, Institutos, Consejos, Docentes y por compras realizadas por el Departamento de Ingeniería Civil.

• AREA DE ASESORAMIENTO TÉCNICO:  a cargo de los docentes del Departamento de Ingeniería Civil hacia Organismos Oficiales, Empresas, Universidades, Instituciones, etc.

• AREA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES:   como las “Jornadas de Integración de la Industria y la Ingeniería de la Construcción y la “Tecnoconstrucción”, Exposición de Tecnología y Materiales.

• AREA DE VISITAS DE ESTUDIO A OBRAS DE INGENIERÍA

• AREA DE ORGANIZACIÓN DE CURSOS TÉCNICOS