ESTUDIANTES DE INGENERÍA CIVIL REALIZARON UNA VISITA A LA DRAGA DEL RÍO SALADO

El día viernes 3 de diciembre pasado alumnos de la Carrera asistieron a una visita de estudio la Draga del Río Salado. La misma se llevó a cabo en la localidad de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires y fue coordinada por los docentes de la cátedra Puertos y Vías Navegables en conjunto con el Centro de Información de la Construcción a cargo de la Arq. Adriana Verga con la colaboración del Ing. Martín H. Sáenz.

Publicada el 6 de mayo de 2022