ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL REALIZARON UNA VISITA AL FERROCLUB ESCALADA

El pasado sábado 14 de Mayo, alumnos de la Carrera asistieron a una visita al FERROCLUB ESCALADA. La actividad fue coordinada por el Ing. Marcelo Márquez, docente de la cátedra, y por el Centro de Información de la Construcción.

Publicada el 30 de mayo de 2022

El  pasado sábado 14 de Mayo, alumnos de la Carrera asistieron a una visita de estudio al Ferroclub Escalada. En dicha visita los asistentes pudieron recorrer las instalaciones del predio interiorizándose en los diferentes materiales rodantes, sus vías, talleres y demás.  La misma se llevó a cabo en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires y fue coordinada por los docentes de la cátedra “Vías de Comunicación 2” a cargo del Ing. Marcelo Márquez, docente de la asignatura, en conjunto con el Centro de Información de la Construcción a cargo de la Arq. Adriana Verga con la colaboración del Ing. Martín H. Sáenz.