Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron visita de obra al Aeropuerto Ezeiza

El pasado jueves 27 de junio alumnos de la Carrera asistieron a una visita de obra al aeropuerto internacional Ministro Pistarini - Ezeiza, coordinada por el Centro de Información de la Construcción a cargo de la Arq. Adriana Verga, con la colaboración del Ing. Martín H. Sáenz.

Publicada el 2 de julio de 2019

Allí fueron recibidos por el Ing. Fernando Dendi, Gerente de Infraestructura de Aeropuertos Argentina 2000, la Ing. Alicia Ishigo, Jefe de Gestión de Contratos de la Gerencia de Infraestructura, el Arq. Gustavo Losio Jefe de Oficina Técnica de Obra, el Lic. Darío Chacón, Jefe Seguridad e Higiene en Obra, la Sra. María Ustarroz, Responsable Servicios Especiales y el Ing. Hugo Messina, Inspector, Gerencia de Obras de Infraestructura Aeroportuaria del ORSNA, graduado y docente de la carrera, quienes luego de una charla de introducción y bienvenida donde se describieron las distintas etapas de construcción de la Nueva Terminal B en su conjunto  procedieron a guiar a los alumnos en su recorrido por la obra EZE3207 – NUEVO HALL DE PARTIDAS (lindante con la sala) para finalmente cerrar la jornada en el salón Malvinas donde se llevó a cabo una ronda final de consultas por parte de los presentes.

Agradecemos a los disertantes por su predisposición y la riqueza del contenido de la visita.