Capacitación: Curso de Evaluación en Entornos Virtuales

Podes anotarte a través del formulario de inscripción del primer trayecto

Publicada el 25 de agosto de 2020

El propósito de este curso es brindar a los docentes de la UTN.BA un espacio de análisis y reflexión en torno a las prácticas de evaluación en los entornos virtuales. Se partirá de la experiencia de los docentes para desde allí y en el marco de las propuestas que ofreceremos en el taller, planificar una evaluación continua y de resultados.

La evaluación es un elemento constitutivo de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y como tal, resulta fundamental para producir información que les permita a los estudiantes reconocer aciertos y dificultades en su proceso y actuar en consecuencia.

El Curso de Evaluación en entornos virtuales se compone de cinco trayectos independientes pero articulados entre sí que pueden tomarse en forma independiente en función de las posibilidades e intereses de los docentes. La línea de articulación que recorre los trayectos está dada por la el enfoque de evaluación que se sostiene.Se entregarán certificados a quienes cumplan al menos con 4 de los trayectos propuestos.

Trayectos

Trayecto 1: El potencial de las microactividades I.
Trayecto 2: El potencial de las microactividades II Cuestionario.
Trayecto 3: Seguimiento, retroalimentación y planificación.
Trayecto 4: Evaluación final.
Trayecto 5: Autoevaluación y Evaluación por pares.

 

Más información y programa o puedes anotarte Aquí

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO

VIDEOS TUTORIALES