Formar a los que Forman en el Encuadre de la Responsabilidad Social Universitario (RSU)

Programa Integral de Formación Docente - Taller Intensivo Virtual

Publicada el 16 de julio de 2021

La propuesta de regulación de las carreras de Ingeniería, presente en el Libro Rojo de CONFEDI, busca que los currículos de las mismas definan un perfil de egresado articulado a su Proyecto Institucional y con los fundamentos que garanticen la intervención de los/as graduados/as con compromiso en el interés público y el desarrollo sostenible.

Con ese fin, se presenta este taller para “Formar a los que Forman” en el encuadre de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) a través de una metodología innovadora de aplicación en el aula basada en problemas y criterios de sustentabilidad.

Profesora a cargo: Lic. Miriam Costas

MODALIDAD: taller intensivo virtual con 4 encuentros sincrónicos los días jueves de 18 a 20 hs. Y actividades semanales asincrónicas a través del aula virtual.

DURACIÓN: del 19 de agosto hasta el 9 de septiembre

TOTAL DE HORAS DEL TALLER: 30 hs cátedra

Se entregarán certificados una vez finalizado y acreditado el Taller.

INSCRIPCIÓN: Aquí

PROGRAMA: Aquí