Organizado por el Departamento y acompañados de COPIME. El 30 de mayo En el Campus de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional , se realizó el Seminario "La Transición Energética hacia un Desarrollo Sostenible: Retos y oportunidades" como capacitación y reunión de inicio del proyecto de investigación "Estudio y análisis de las estrategias utilizadas en la implementación y el avance de la transición energética" que comenzo este año.

Publicada el 6 de junio de 2023

Organizado por el Departamento y acompañados de COPIME. El 30 de mayo En el Campus de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional , se realizó el Seminario “La Transición Energética hacia un Desarrollo Sostenible: Retos y oportunidades” como capacitación y reunión de inicio del proyecto de investigación “Estudio y análisis de las estrategias utilizadas en la implementación y el avance de la transición energética” que comenzo este año.

La charla estuvo a cargo de los Ingenieros Casteras, D’Angona y Carranza.