PLAN DE TRANSICIÓN ENTRE EL PLAN DE ESTUDIO 95 ADECUADO Y EL PLAN DE ESTUDIO 2023 DE LA CARRERA DE INGENIERIA QUÍMICA UTNBA

Conoce acerca de cómo se llevará a cabo la implementación del nuevo Plan de Estudio 2023 y, además, accede a las charlas informativas que realizará el Departamento de Ingeniería Química referidas al tema.

Publicada el 1 de noviembre de 2022

El Plan de Transición sirve para organizar la implementación del Plan de Estudio 2023 (Ordenanza C.S. Nº 1875), asegurando la continuidad de los/as estudiantes que actualmente se encuentran cursando la carrera según el Plan de Estudio 95 Adecuado (Ordenanza C.S. Nº 1028).

Este Plan de Transición busca articular gradualmente ambos planes, atendiendo las trayectorias por cohorte y el grado de avance en la carrera de los/as estudiantes.

Además, en la Ordenanza C.S. Nº 1876 se puede evidenciar el régimen de correlatividades y equivalencias entre ambos planes.

Para conocer más acerca del tema, el Departamento de Ingeniería Química deja a disposición, mediante el siguiente enlace de acceso, un breve explicativo referido al Plan de Transición, como así también, las fechas y horarios de las charlas informativas a realizarse y el formulario de inscripción para las mismas.

Plan de Transición y charlas -IQ

Departamento de Ingeniería Química