18° y última colación de grado del año

Se realizó el miércoles 20 de diciembre en el Aula Magna de la UTN BA

Publicada el 22 de diciembre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El pasado miércoles 20 de diciembre, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN BA), se vistió de gala para celebrar la decimoctava y última colación de grado del año. En este solemne y distinguido  acto, se otorgaron títulos a 40 estudiantes que culminaron sus estudios en diversas especialidades. Las graduadas y los graduados provienen de: Civil, Eléctrica, Electrónica, Sistemas de la Información, Mecánica, Naval, Química y Textil, abarcando un amplio espectro de disciplinas de ingeniería y tecnología.

El abanderado de esta ocasión fue Nicolás Mauricio Rainhart, perteneciente a la especialidad de Sistemas. Acompañándolo, Bárbara Elizabeth Miralles, de la especialidad Textil, ocupó el puesto de primera escolta, mientras que Lucía Sucunza, de Electrónica, se desempeñó como segunda escolta. Estos jóvenes destacaron no solo por su excelencia académica, sino también por su compromiso y dedicación a lo largo de sus estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Decano, Ing. Guillermo Oliveto. Lo acompañaron importantes autoridades de la UTN BA, entre las que se encontraban el Sr. Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn, la Secretaria Académica, Dra. Mirian Capellari, el Ing. Civil Marcelo Masckauchan, el Ing. Electrónico Marcelo Giura, el Ing. Mecánico Néstor Ferré, el Ing. Naval Oscar Álvarez, la Ing. Química Susana Santana y el Ing. Textil Marcelo Olivero. La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Patricia Cibeira, y la Secretaria de Planeamiento y Gestión de Procesos, Ing. Vanina de los Ángeles Bottini.

La Directora del Departamento de Ingeniería Química, Ing. Susana Santana, compartió palabras inspiradoras durante la celebración, resaltando la importancia de la formación académica y el compromiso con la sociedad. Seguidamente, el graduado Ing. Marcos De Vicenzi brindó un emotivo discurso y recordó la importancia de los valores y el esfuerzo en la búsqueda de la excelencia.

La 18ª golación de Grado en la UTN BA fue un momento de alegría y emoción, en el que se reconoció el arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes que se graduaron. La facultad se enorgullece de contar con estos profesionales capacitados que, sin duda, contribuirán al desarrollo y progreso de la sociedad a través de su conocimiento y compromiso. ¡Felicitamos a las graduadas y los graduados!

Listado de graduadas y graduados:

1. BAGLIETTO, JUAN BAUTSITA
  2. BARIDÓN, MARTINIANO