2020-03-17 18:00:00 - 2020-03-17 21:00:00

11º Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias

El Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria de la SecTIP-UTN.BA organiza desde hace 10 años conferencias públicas conjuntamente con el Instituto Argentino de Ferrocarriles, con el objetivo de contribuir a la recuperación y crecimiento del sistema de transporte del país y la formación de cuerpos profesionales en todas las ramas de esta actividad. La conferencia está especialmente dirigida a todo el sector transporte del país, profesionales, empresarios, funcionarios, políticos, sindicalistas, docentes, estudiantes y público en general. La primera conferencia del Ciclo 2020 se realizará el día martes 17 de marzo de 2020, a partir de las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires, Medrano 951, C.A.B.A. El programa incluye temáticas referidas a Políticas de Transporte, Energía y Logística, tocantes a Ferrocarriles, Transporte Aéreo, Puertos y Logística Naval. Se contará con la participación de 7 profesionales expertos en los temas a considerar.