2019-04-22 19:00:00 - 2019-04-22 22:00:00

Cigre Argentina – Charla Técnica.

Charla Técnica de Cigre Argentina basada en el Technical Brochure de Cigre “Ageing high voltage equipment substation and possible mitigation techniques – Equipos de alta tensión de subestaciones envejecidos y posibles técnicas de mitigación”

La ponencia será brindada por el Ing. Marino Gastón Secchi, Jefe del departamento de Estaciones Transformadoras de Transenner S.A.

Contenido del evento:

El envejecimiento es la principal causa de falla de los equipos de alta tensión. Una buena comprensión de los factores que causan el envejecimiento del equipo (estrés) y las consecuencias del envejecimiento, junto con las técnicas de detección y mitigación del estrés y el envejecimiento, permite una gestión eficiente y eficaz del equipamiento. El Working Group A3.29 de CIGRE investigó las técnicas de administración de vida útil para interruptores, seccionadores, seccionadores de puesta a tierra, transformadores de medida, capacitores, descargadores.

Nos proponemos dar un repaso general de este Technical Brochure. No forman parte del mismo los transformadores de potencia, que son objeto de otra publicación.

 

El evento consistirá en la exposición del Ing. Secchi, seguido de preguntas formuladas por los asistentes y/o usuarios. Comienzo a las 19 y finalización a las 21 hs.