Carreras de Posgrado 2021: se inicia el segundo Ciclo de Reuniones Informativas en marzo

A partir del martes 9 de marzo y durante todo el mes, se desarrollará el ciclo de reuniones informativas de las carreras de posgrado 2021

Publicada el 3 de marzo de 2021. Categorías: Escuela Posgrado, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

Desde la Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación de la UTN Facultad Regional Buenos Aires, se informa que a partir del próximo 9 de marzo y, durante todo el mes, se brindarán reuniones informativas sobre las distintas Especializaciones y Maestrías.

En el horario de la tarde, habrá reuniones para conocer en detalle acerca de la Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad, Especialización en Ergonomía, Maestría y Especialización en Docencia Universitaria, Maestría en Administración de Negocios y Exp. Ingeniería Gerencial, Doctorado en Ingeniería con mención en Tecnologías Químicas, Maestría en Desarrollo Territorial, Especialización en Gestión se la Innovación de Empresa Textiles y de la Moda, Maestría en Residuos Sólidos, Doctorado en Ingeniería con mención en Procesamiento de Imágenes y Señales, Maestría en Especialización en Ingeniería Ambiental, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones, Maestría en Procesos Biotecnológicos, Maestría en Especialización en Ingeniería de Sistemas de Información y Especialización en Energía Eléctrica.

Para participar, es preciso inscribirse previamente en el siguiente link

Más información: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar