Carta Compromiso con el Ciudadano

El miércoles 17 de diciembre de 2014 la UTN Buenos Aires se transformó en la primera Facultad en firmar una Carta Compromiso con el Ciudadano. Carta Compromiso con el Ciudadano es un programa que desarrolla la Subsecretaría de la Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que tiene por objetivo mejorar la calidad en la prestación de los servicios que brindan los organismos de la administración pública. El programa brinda herramientas para fortalecer la incorporación de la perspectiva de los ciudadanos y de la comunidad en los organismos públicos.

De esa forma, se busca lograr que la calidad de los servicios se adecue a las necesidades y expectativas de los destinatarios de los mismos. La primera Carta Compromiso con el Ciudadano de la UTN.BA incorpora también significativos compromisos de mejora, informa sobre las formas de acceso a sus servicios y explicita los  derechos y obligaciones de los ciudadanos, fija las modalidades para asegurar la participación ciudadana y facilitar la presentación de reclamos y sugerencias.

El pasado 17 de agosto de 2016 se firmó la Segunda Carta Compromiso con el Ciudadano. La firma estuvo a cargo de la Subsecretaria de Planificación de Empleo Público, Lic. Cecilia Klappenbach y del Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN Buenos Aires.

Esta segunda Carta establece nuevos compromisos de calidad y continúa con el desafío propuesto en la primera Carta de mejorar la accesibilidad, la confiabilidad y la capacidad de respuesta de manera permanente.

Asimismo, la segunda Carta Compromiso con el Ciudadano de la UTN Buenos Aires incorpora también significativos planes de mejora, informa sobre las formas de acceso a sus servicios y explicita los derechos y obligaciones de los usuarios. Fija las modalidades para asegurar la participación de su vasta comunidad ejecutiva y facilita la presentación de reclamos y sugerencias.