Comunicación Institucional sobre el retorno a actividades presenciales en la UTNBA

La Facultad informa que las clases correspondientes al ciclo lectivo 2020 se finalizarán en modalidad virtual, así como todas las actividades evaluativas (parciales y recuperatorios) correspondientes. Así también, los exámenes finales para los turnos de diciembre, febrero y marzo, se han programado en modalidad virtual

Publicada el 7 de noviembre de 2020. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

En función de la decisión administrativa 1995/2020 sobre el retorno a las actividades académicas presenciales, la UTN BA desea informar a la comunidad educativa la modalidad de reanudación de la presencialidad que se está programando en la situación actual.
La Facultad inició en los últimos meses el proceso de acondicionamiento de los edificios y de elaboración de protocolos de higiene y seguridad para que, cuando se decidiera el retorno a actividades presenciales, se produzca en forma segura para alumnos, docentes, nodocentes, y público en general que deba ingresar a los edificios.
Si bien la posibilidad de retorno a actividades presenciales está supeditada a la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Facultad se encuentra preparada para dar cumplimiento a los protocolos requeridos y, en paralelo, para dar respuesta a las necesidades propias de la comunidad académica.
La Facultad ya ha presentado al GCBA una propuesta para el retorno a actividades presenciales prioritarias en el contexto nacional actual. En este marco, se está trabajando en la preparación de espacios físicos y protocolos para retornar a aquellas actividades académicas que se consideren indispensables de retomar a nivel presencial, coordinadas con los Departamentos de Ciencias Básicas y Especialidades, atendiendo a las necesidades específicas que los mismos planteen.
Con relación a las distintas consultas e inquietudes recibidas sobre cómo se continuará con las clases y otras tareas universitarias planificadas en los distintos ámbitos de la Facultad, se informa a toda la comunidad académica que las clases correspondientes al ciclo lectivo 2020 se finalizarán en modalidad virtual, así como todas las actividades evaluativas (parciales y recuperatorios) correspondientes. Así también, los exámenes finales para los turnos de diciembre, febrero y marzo, se han programado en modalidad virtual.