Comunicado Institucional: Detención del alumno Matías Baglioni

La UTN BUENOS AIRES informa, que en día de ayer, en inmediaciones de Plaza de Mayo y una vez concluida la marcha Universitaria, fue detenido el estudiante de Ingeniería Civil Matías Baglioni.

aula magna

La UTN Buenos Aires informa que en el día de ayer, en inmediaciones de Plaza de Mayo y una vez concluida la marcha Universitaria, fue detenido el estudiante de Ingeniería Civil Matías Baglioni, quien sólo observaba los disturbios. Matías permanece detenido en la Comisaría Vecinal 1 C, sita en Av. San Juan 1757.

Estamos en contacto con la familia, la cual sufre la angustia de esta situación. Desde la UTN Buenos Aires nos solidarizamos, repudiamos esta detención y exigimos la inmediata liberación de Matías.