Comunicado Institucional: la UTNBA otorga el siguiente informe

La Facultad se refirió a los dichos divulgados el día de hoy

Publicada el 17 de febrero de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

A partir del hecho suscitado en las últimas horas, en el cual se envió un correo electrónico involuntario con contenido erróneo a 15 (quince) alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica, la UTN Buenos Aires acerca sus disculpas públicas a todo aquel destinatario de dicho mensaje.

Asimismo, la Facultad Regional Buenos Aires desea aclarar que se trató de un error humano y que la acción no constituye de forma alguna una política de comunicación institucional. Estamos revisando los procesos internos para que esto no vuelva a ocurrir.

Las autoridades se han contactado vía telefónica y a través de correo electrónico con cada afectado con el consabido pedido de disculpas y aclaración.