Comunicado institucional: mesas de exámenes del mes de agosto

Se ampliarán para este llamado la cantidad de asignaturas que puedan tomar exámenes finales virtuales, dando prioridad a los estudiantes que han terminado de cursar todas las asignaturas.

Publicada el 17 de julio de 2020. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

A toda la Comunidad Universitaria La UTN Buenos Aires informa que, con la finalidad de ampliar posibilidades para avanzar en las trayectorias académicas, en el marco del Art. 7 de la Resolución N° 3/2020 del Consejo Directivo (Reunión Extraordinaria), la Facultad ha dispuesto para este llamado ampliar la cantidad de asignaturas que puedan tomar exámenes finales virtuales, dando prioridad a los estudiantes que han terminado de cursar todas las asignaturas, independientemente de la cantidad de materias que adeuden. La habilitación de las mesas estará sujeta al análisis previo que realicen las cátedras en conjunto con los Departamentos de Especialidad y las UDB, en función de la cantidad de estudiantes, especificidad de la asignatura y modalidad de evaluación final requerida. Los Departamentos informarán oportunamente el listado de asignaturas habilitadas y la modalidad de inscripción. Esta medida se enmarca en el proceso que está llevando adelante la Facultad desde el inicio del año académico, dirigiendo todas sus acciones a garantizar la continuidad de las actividades formativas en todas sus carreras y asignaturas. En este contexto, se flexibilizaron las condiciones de cursado, se reprogramó el calendario académico, se avanzó en evaluaciones de parciales virtuales y se habilitaron las primeras mesas de finales. La ampliación de mesas de examen para el mes de agosto, es una nueva posibilidad en esta etapa, posible gracias a la valiosa colaboración y compromiso de autoridades y docentes de todos los Departamentos y las UDB. Valoramos el año 2020 como un año de crecimiento, trabajo y aprendizaje de toda la comunidad tecnológica.