Comunicado Institucional: sin actividad del 29 de noviembre al 1º de diciembre

La decisión de la UTNBA fue tomada en el marco de la resolución del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, que establece como “día no laborable” el jueves 29 de noviembre.

Comunicación-Institucional-G20

La UTN Buenos Aires informa que desde el jueves 29 de noviembre hasta el sábado 1º de diciembre inclusive, las dos sedes de la Facultad y la Escuela de Posgrado permanecerán cerradas.

 

La decisión de la UTNBA fue tomada en el marco de la resolución del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, que establece como “día no laborable” el jueves 29 de noviembre. Las autoridades de la Universidad tomaron la resolución, atentas a las dificultades que generará la interrupción en los servicios públicos de transporte como consecuencia del operativo de seguridad previsto para la Cumbre de Líderes del G-20, tanto para los trabajadores y como para los estudiantes de la comunidad tecnológica.

 

La medida se suma al feriado establecido por el Gobierno nacional, con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20, a través del Decreto 967/2018, publicado en el Boletín Oficial, para el viernes 30 de noviembre.