Coronavirus: suspensión de clases

La UTN Buenos Aires decidió suspender preventivamente las clases tanto de carreras de grado como de posgrado y las que se dictan en el Ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Publicada el 13 de marzo de 2020. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La UTN Buenos Aires informa que, en el marco de las medidas preventivas que viene implementando frente al cuadro epidemiológico desarrollado por la propagación del coronavirus COVID-2019, ha resuelto suspender el inicio de las clases de las carreras de grado hasta el día 29 de marzo inclusive.

Se suspenderán, además,  las clases en el ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y de la Escuela de Posgrado, desde el 16 de marzo y hasta el 29 de marzo inclusive.

La Facultad continuará con la planificación de acciones que propendan a garantizar el desarrollo de actividades académicas de forma virtual, en función del tiempo y recursos disponibles.

La actividad administrativa se mantendrá sin alteraciones, en el marco de lo establecido a través de la Resolución de Decano Nº1574, emitida el 9 de marzo.

En paralelo, se reforzarán las acciones implementadas para garantizar las medidas de higiene tendientes a mitigar el riesgo.

Atento el carácter dinámico del COVID-2019, todas estas medidas son dictadas sin perjuicio de lo que establezcan al respecto las autoridades nacionales y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO